“La habitación era súper grande y muy espaciosa y muy limpia, cuando vi que todo eso era para mi me quedé flipando.
La bañera una absoluta maravilla, lo bien que sienta una duchita calentita para cuando vienes de andar muchos km y te quedas una media hora con el agua súper relajante.
Me ha gustado absolutamente TODO. Si tuviera la oportunidad de venir otra vez aquí, repetiría aquí 10000000000000%”
“La estructura es muy bonita, con una localización excelente cerca del tranvía y del museo de La Segunda Guerra Mundial. El parking gratis es todo un acierto, y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El personal es muy simpático y disponible para ayudar en lo que haga falta. Poder usar el microondas y la tostadora para poder organizar alguna comida allí te permite ahorrar dinero y se agradece.”
“Creo que deberían pegar manguera de presión a esas ceras alrededor de las entradas y deberían limpiar las alfombras y cambiar ese olor y el desayuno cuando baje a las 9 ya lo habían quitado al menos debería ser hasta las 10:30 o 11”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.