“Las Instrucciones fueron claras y precisas aunque recomendaria que las escritas estuvieran traducidas en otros idiomas, por ejemplo en español (existe un dispositivo domótico de control de la calefacción, y distintos electrodomésticos)..El equipamiento de la cocina muy completo con utensilios y menaje nuevo.
Bonito detalle por parte de la propiedad de las cápsulas de café,, los sobres de té y las galletas.”
“Muy buen hotel en Edimburgo, con una buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta los precios en los que se mueve la ciudad en general.
El personal muy atento a nuestras necesidades; necesitamos que nos solucionaran un par de aspectos relacionados con la habitación y quedaron solucionados prácticamente de inmediato.
Aunque el hotel no se encuentra en el centro, para nosotros que nos movemos en transporte público, no hubo mayor problema porque tiene un par de paradas de autobús prácticamente en la puerta del hotel, con unos horarios y frecuencia de paso excelentes de diferentes líneas que te dejan en cualquier punto del centro que desees en unos 20-25 min.”
“La ubicación es buenísima. Como ibamos 5 tuvimos el apartamento para nosotros solos. El problema es si no sois suficientes para completar el apartamento porque entonces hay que compartir el baño. Si es con el baño compartido me parece caro. Hay un pequeño supermercado en la esquina abierto 24h.
Tuvimos un problema para acceder por la noche y nos atendieron inmediatamente por wsp de forma muy amable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.