“Un ambiente tranquilo y agradable. Excelente para descansar después de un hermoso paseo. Y la gente que allí pernoctaba era muy agradable. Me recordaba a los antiguos albergues de montaña, aunque también hay otro tipo de visitantes. Una mezcla interesante y agradable, tan propia de Escocia.”
“La experiencia fue fantástica, empezando por el personal que fue muy amable y atento. Queremos especialmente darle las gracias al chico del sombrero de cowboy y el de brujo (no recuerdo sus nombres), pero al hacer un cambio de reserva de última hora nos tocó en diferentes habitaciones a mi pareja y a mí. Estas dos personas al enterarse que era nuestro aniversario, hicieron todo lo posible para que pasáramos la noche juntos, dándonos la habitación del personal del hotel, ya que estaba todo completo. No en cualquier sitio se toman tantas molestias como ellos hicieron y nosotros les estamos muy agradecidos por ello. Con respecto al alojamiento está en un sitio precioso, las vistas y pequeña playa que tiene es una autentica maravilla. Una cosa que nos gustó mucho, es que por la noche hacen concurso de trivial y diferentes actividades (la verdad es que yo no me enteraba de mucho), pero el ambiente invitaba a tomar algo en el sitio y disfrutar de la compañía. Y no estaban hasta tarde, se podía descansar bien sin ruidos por la noche. El desayuno era muy barato y estaba bien. Pude ver varias habitaciones, recomiendo las que están dentro de la casa, me parecieron más acogedoras y grandes, que la exteriores (aunque creo recordar que había una especie de cabañas en frente del lago que tenían muy buena pinta). La verdad es que la experiencia nos gustó mucho y si volvemos repetiremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.