“La habitación estaba en buenas condiciones, con las comodidades necesarias para tener una buena estadía. Lugar limpio con cocina completa.
Baño compartido, con lo que eso implica, pero eso esta claro en la descripción.”
“La habitación estuvo super cómoda, las personas muy amables, las vistas están espectaculares, tienen comida en el lugar, incluso se ofrecen a prepararte un lunch para que hagas tu picnic al hacer el hike.”
“El alojamiento en si, es cómodo, cerca de todo y Denis nos atendió genial desde el primer momento. Nos dejó las bicis para hacer turismo, nos recomendó lugares...muy buen trato
El desayuno equilibrado y abundante”
“Lo primero de todo la hospitalidad, el trato, el entorno, la paz del lugar, poder dormir en el paraíso cuando todo el mundo se va y solo queda la gente que en la zona se hospeda.
El desayuno muy rico, casero y hecho con cariño.
En general todo ha sido muy bueno.”
“La atención, son extraordinarios, la habitación está muy bien, la ubicación, a 30 metros de la calle más bulliciosa de Skoder.
Tiene un patio interior con mesas que a media tarde nos permitió estar leyendo un libro tranquilamente, muy agradable.”
“Eni, fue muy amable y nos dio muchas recomendaciones, datos, nos dejó guardar los bolsos mientras hacíamos el recorrido por Valbone y Theth … muy considerado en todo lo recomiendo 100 % volvería alojarme ahí si vuelvo”
“El personal del Butjina es amabilísimo. La comida exquisita, todo hecho por ellos. Las instalaciones preciosas y limpias. Camas cómodas y relación calidad - precio envidiable. Ni una pega a este alojamiento. Fui con un grupo de amigas y quedamos todas encantadas. La única pega es que está un poco alejado de la población.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.