“Las habitaciones son muy amplias y las que teníamos parecían recién reformadas. La decoración era muy bonita, camas cómodas y sitio tranquilo con personas simpático, bonito restaurante con zona exterior. Muy buen desayuno en una sala acogedor.”
“La amabilidad del dueño, Wolfgang, que nos ha ayudado en todo siempre, así como la simpatía y buen trato de todo el personal del hotel y restaurante. La comida también estaba buenísima allí.
La ubicación perfecta, en plena Hauptplatz, en todo el centro de Enns.
Volveremos en abril, y nos alojaremos allí de nuevo sin duda.”
“Ubicación muy cerca del lago, parking disponible, ascensor, tamaño de la habitación adecuado, con balcón, jabón en la ducha de cortesía, facilidades para solucionar un error nuestro al realizar la reserva.”
“No creo que la palabra agradable sea la que mejor describe el hotel, pero es lo que me ponen al rellenar el cuestionario. El hotel es correcto, sin más. Fue el precio más asequible que encontramos en esa zona pero es caro para lo que ofrecen.”
“La limpieza fue realmente lo que más me impresiono y los espacios muy amplios, tanto la habitación como el baño. Muy recomendable. Muy cerca de la autopista, ya que solo estábamos de paso.”
“Las habitaciones y el baño son muy grandes. El hotel es cómodo y está muy limpio.
La ubicación es muy buena. Y nos ofrecieron una plaza de pàrquing gratuita.”
“Hotel totalmente renovado, habitación amplísima, instalaciones en perfecto estado, amabilidad en el trato. Ubicado en la Plaza Central de esta pequeña población, según parece el pueblo más antiguo de Austria, y a unos pocos kilómetros del Memorial de Mauthausen.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.