“Sitio fantástico e increíble, la gente que trabaja aquí muy amable, las tiendas muy confortables y las camas comodísimas, negocio de gente local que emplea a gente local, sitio auténtico de verdad para hacer safaris y disfrutar de las costumbres de esta zona, fueron muy amables, con cenas bonitas, los safaris los hacen con respeto a los animales y se ve que entienden mucho. Disfrutamos muchísimo. 100% lo recomendaré a todo el que viaje a Sudáfrica.”
“Hotel pequeño con habitaciones sencillas y limpias dentro de un proyecto de desarrollo sostenible y solidario. Cena compartida con todos los huéspedes y tertulia en torno al fuego.”
“Sin duda los game drives donde no ves tantos animales como en el Kruger pero conseguimos ver 4 de los big 5 desde muy cerca. Nos faltó el leopardo pero el león macho se acercó a desayunar con nosotros.
Las comidas están muy bien y todo muy cuidado.”
“El resort es simplemente precioso, las instalaciones están muy cuidadas y las estancias están diseñadas con un gusto exquisito para crear un ambiente acogedor maravilloso, todo muy bien integrado en el entorno. En cuanto a la comida, fue fabulosa, muy bien elaborada y servida con esmero. El personal es excelente, todos tan amables; cuando llegas te asignan un equipo que es el que te dará atención a lo largo de toda tu estancia; mención especial al Elkson, Erasmus, Mmephebo y por supuesto nuestros guías en los safaris Thomas y Collins con quienes vivimos unas experiencias inolvidables, realmente tienen pasión y entusiasmo por la naturaleza y lo transmiten... Si visitan este alojamiento, pueden solicitar con anticipación que os los asignen si tienen agenda disponible, de verdad, no os arrepentiréis.
En cuanto a la reserva en sí, es bellísima porque aunque es "relativamente" mas pequeña (tendrá unas 13,000 hectáreas) que por ejemplo el parque Kruger; es lo suficientemente amplia como albergar una gran cantidad de fauna y se pueden ver los animales de cerca con lo cual puedes ser testigo más fácilmente de su actividad... Nosotros vimos de todo (Incluyendo los Big Five) Este lugar es una verdadera joya y no está tan masificado como otros. Que puedo decir, vayan! Merece la pena. Para llegar esta todo muy bien conectado, teniendo en cuenta que es un lugar en medio de la naturaleza.
Puedo decir que otros amigos han estado en diferentes reservas y parques naturales y destacan esta como una de las mejores; de hecho, este ha sido nuestro primer viaje a Africa y fuimos a Kapama por recomendación de un amigo que lleva años yendo a diferentes países de Africa cada año para hacer safaris. Sin duda volveremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.