“¡Nos sentimos como en casa! La habitación cuádruple es muy amplia y cómoda para una familia, el baño también es grande y todo estaba muy limpio.
La atención de Dora y Gigi fue impecable, nos recomendaron lugares para visitar y restaurantes, y atendieron la petición de tener leche sin lactosa para el desayuno ya que mi hijo es intolerante.
La estancia incluye el desayuno y el parking, un plus 👌🏻”
“Es el segundo año que repito en este alojamiento. El año pasado nos gustó mucho porque la situación es muy buena para hacer excursiones a los diferentes pueblos de Lago Di Como y Lago Di Lugano.
Amalio como siempre muy amable y profesional.
Calidad precio es lo mejor que hay en la zona.”
“La atención de Alessandro, muy servicial y amable. Limpio, cama cómoda y almohadas perfectas. La dicha genial con mucha fuerza y la ubicación excelente.
El servicio de café gratis y agua de cortesía en la habitación.”
“El alojamiento es muy bonito, cama cómoda y grande, limpio. El baño es espacioso. En general cuenta con muchas comodidades como plancha, hervidor eléctrico, secador de pelo, armario grande, té, café y agua de cortesía. La comunicación con el administrador ha sido buena.”
“Si. Muy céntrico. Cerca de la estación que va a Milán. Y a una calle paralela del centro. Limpio y con lo necesario para pasar un par de días para visitar la zona.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.