“La tranquilidad, amabilidad de los que me atendieron, mi nombre estaba escrito en una plaquita en la puerta de entrada, me senti bien recibida. es un alojamiento de un templo Budista. Habitación enorme y limpia futón muy cómodo. Alejado del ajetreo turístico de Kioto. Si hay wifi.”
“Maravilloso
La casa está toda construida por el dueño y tiene su encanto, me quedé en una habitación bastante grande para mi sola
A un paseo de la estación de tren, y paseando unos 40 minutos hasta el Torii, hay bicicletas gratuitas y con ellas tardas 15min solo
Lo mejor de este sitio es sin duda la gente, tanto Kuro que incluso un día hizo una cena deliciosa, Katsu, el dueño, increíblemente amable, Micchan, súper simpática y Shintaro super gracioso
He adorado estar en este sitio gracias a esta gente, volvería de nuevo sin dudarlo”
“Maravilloso alojamiento, la cama es cómoda, está limpio, tiene cocina, ofrecen desayunos en la cafetería, se vé el castillo desde la ventana del salón... Pero sin duda lo mejor el el trato que ofrece el dueño del establecimiento, se trata de un señor muy educado, amable y hospitalario al igual que su esposa. Habla muy bien tanto en inglés como en español y es una persona muy interesante. En principio iba a estar sólo un día descansando, pero estaba tan agusto que me quedé otro día más para pasear por Hikone. ¡Ha sido un verdadero placer!”
“Pasamos la noche con mi novio y nos encantaron las instalaciones. El personal es muy amable y nos guió hasta la puerta de la habitación.
Tienes un menú variado y se demoran pocos minutos en traerte el pedido a la puerta, muy eficiente.
Las piezas son espaciosas y cómodas, cuentas con muchas distracciones entretenidas para pasar una grata estadía.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.