“El alojamiento está en un pequeño pueblo muy tranquilo en medio de la naturaleza. El desayuno es muy abundante y los dueños siempre preocupándose para que todo estuviese a nuestro gusto. Hay un restaurante cerca que está muy bien también para cenar.
La habitación era muy amplia y daba a una terraza con vistas.”
“Habitación amplia y con todo lo necesario, bien equipada, limpia, muy cómoda. Ubicación muy buena, cerca de varios restaurantes y supermercado y accesible tanto en auto como en transporte público. Desayuno cada día a la habitación con muy buenas opciones. Parking propio y un ambiente tranquilo y silencioso para descansar. Lo más destacado es el enorme trabajo que hacen Marina y Claudio. Nos dieron mucha información, recomendaciones, guía de lugares para visitar y restaurantes y atracciones. Estuvieron atentos todo el tiempo y siempre comunicados para ayudarnos. Hicieron que la estadía sea increíble e inolvidable para nosotros.”
“Todo cuidado al detalle!
Limpieza impecable y habitaciones amplias y con buenas calidades.
Muy familiar.
Personal muy agradable y atento.
Desayuno muy bueno, productos de calidad y cosas sin gluten.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.