“La localización para desfrutar del lago es excelente. Cerca de buenos restaurantes con terrazas y del pueblo. El trato del personal fue muy agradable. La instalación limpia y confortable.”
“El hotel tiene una ubicación excelente, está justo frente al lago. El personal es muy amable y las habitaciones son cómodas y están bien equipadas (secador, TV....). El hotel tiene aparcamiento gratuito en una zona en la que no es fácil aparcar. Nuestra estancia estuvo muy bien!”
“La vista al lago es impresionante desde cualquier lugar del hotel, el personal super atento y amable, repetiría sin duda!
Su restaurante es de slow food y utilizan ingredientes locales, muy bueno también!”
“La localización es inmejorable , tiene mucho encanto , recién reformado toda la parte de la entrada , salones etc… la amabilidad de todo el personal ha sido superior , el desayuno excelente . Repetiremos seguro porque tiene un encanto especial.”
“Para empezar, el entorno es maravilloso. La paz y tranquilidad que emana este sitio es ideal para pasar unos días de autentico relax rodeada de naturaleza, vistas increibles y algunos animalitos. Además, los anfitriones han sido muy atentos, amigables y cercanos. Han hecho que nuestra estancia sea magnifica.
Nos han tratado como familia dándonos las mejores experiencias de la zona.
En el lugar hacen vino y aceite que sin duda hay que probar. :)
Volveremos y recomendaremos este lugar sin duda! Gracias por todo 😊🧡”
“Habitación para tres personas amplia con cuarto de baño grande.
Nos permitió estacionar las motocicletas dentro de la zona privada del hotel.
La ubicación es fantástica, a la entrada del casco antiguo de la ciudad.
El anfitrión muy simpático y amable, le gusta el mundo de las motos y estuvo muy atento a nosotros.
El desayuno muy, muy, muy bueno, todo casero.
Un placer haber estado en ese hotel y haber conocido al anfitrión.”
“Supero mis expectativas, tranquilo, buenas instalaciones, parking gratuito, bien ubicado y permiten dejarlo después del checkout mientras completas visitas a la ciudad. Buen relación precio/calidad”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.