“Durante nuestro viaje tuvimos un incidente mecánico con nuestro vehículo en la zona y buscamos un alojamiento en Embrun hasta lograr solucionar dicha avería. Fue una sorpresa pasar el fin de semana allí. Un valle y un lago preciosos. Durante la recepción tuvieron la amabilidad de ayudarnos a trasladar las bolsas y maletas algo que agradecemos muchísimo. Las instalaciones amplias, limpias y con muchos recursos para tener un alojamiento con plena autonomía. Muy recomendable! :-)”
“Estuvimos en mediados de julio, en el resto de Francia hacia mucho calor y aquí por la mañana refresco bastante. La cabaña está muy bien equipada, dentro del recinto puedes aparcar en frente de la cabaña. Hay unas vistas increíbles de la montaña. Estás rodeado de la naturaleza y es lo que estábamos buscando. Puedes ir andando a Chorges a comer o tomar algo. También hay acceso a piscina abierta dentro del recinto. Nos gusta que hay muchos juegos para niños. Un sitio que merece la pena visitar.”
“La ubicación es excelente, muy cómoda para moverse por la zona. El desayuno con bizcochos caseros es todo un detalle y estaban riquísimos. Además, admiten perros, lo que hace el viaje mucho más fácil y agradable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.