“El apartamento está totalmente renovado, está decorado con mucho gusto y tiene todas las comodidades deseables. Está situado muy cerca del centro, a un leve paseo. La anfitriona nos dio todas las indicaciones posibles, para poder entrar al apartamento sin ningún problema.
Hay aparcamiento gratuito para dejar el coche.”
“Bonito apartamento, bien ubicado a pie para ver el bonito pueblo, muchos bares cerca, cama muy pequeña. Tiene todo lo que se necesita.
Ducha incómoda, se sale el agua ( cómo en la mayoría de duchas en Estonia )... Es curioso que no rectifiquen el sistema...
Pueblo muy tranquilo”
“El apartamento 5 es magnífico, mejor incluso que en las fotos. Todo muy amplio y bien cuidado. Martin nos avisó cn mucho margen cn las instrucciones para entrar. Ubicado cerca de un lago y también cerca del centro de la ciudad. Estábamos tan a gusto, que decidimos cenar en casa para aprovechar más un sitio tan bonito.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.