“George y su familia fueron encantadores.
Nos facilitaron el alquiler de las bicis. Estuvieron muy atentos a cualquier necesidad. Nos dieron consejos muy útiles en todo momento.
El desayuno es espectacular, todo natural e incluso gluten free. La ubicación es excelente. Sin duda, son los mejores anfitriones que puedes tener en la isla.
Cuando volvamos a La Digue repetiremos sin dudarlo! Gracias por todo George!! See you next year!!”
“Uk acierto. Una familia encantadora con unas instalaciones muy cómodas y muy bien ubicado.
Nos gestionaron las bicicletas y la recogida en el puerto.”
“La atención fue increíble por parte del equipo de Tannette, Cynthia and co. Nos hicieron sentir como en casa. Fue maravilloso. Cualquiera que venga a la Digue tendría que venir aquí.”
“La situación es perfecta a 2 minutos del puerto donde llegan los ferries y en el centro de los dos lados de la isla. El apartamento perfecto y cómodo y Jude muy servicial y simpático nos ayudó en todo lo que le pedimos. Un 10!”
“La calidad precio del lugar es excelente. Nos hospedamos en la habitación 1B, tiene aire acondicionado, está agenciada estéticamente incluyendo el baño, tiene un mini refrigerador y suficiente espacio para una pareja. Hay un espacio de porch muy agradable que se comparte con otra cabaña. Uno despierta cada mañana con el sonido de búhos y pájaros diferentes. La ubicación y personal son excelentes. El lugar está frente al mar por lo que puede verse los atardeceres desde ahí aunque no tenga una playa oficial esa parte. El personal en las dos ocasiones que hemos visitado ha sido muy amable. Hay limpieza de habitación diariamente. Con mi pareja escogimos la opción de desayuno incluido fue la mejor decisión ya que fue lo más práctico para ir a la playa desde temprano en lugar de ir en busca de desayuno a otro sitio y porque en este segundo viaje a la isla ya sabíamos que la calidad y variedad de comida en la isla es limitada. Por último cabe mencionar que más allá de sentirse bien acogido, uno se siente en gran seguridad.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.