“El hotel está situado en un entorno muy tranquilo frente a una playita muy bonita y hay un paseo que te lleva a la Torre de Hércules por varios sitios en muy poco tiempo. Para ir a otros puntos de la ciudad hay una parada de autobús justo al lado. Si vas en coche hay aparcamiento. Las vistas una pasasa y dormir escuchando el mar no tiene precio. El personal muy amable, las instalacionea comodas y limpias, el desayuno muy variado y rico y el servicio de habitaciones para cenar algo, muy bueno y bien de precio. Todo un acierto.”
“Estuve haciendo el camino De Santiago y puedo decir que de los mejores albergues que he encontrado. Tenía todo tipo de detalles para hacer cómoda la estaciona y eso le da un plus muy importante cuando viajas con los justo. El desayuno insuperable también. Personal muy amable también.”
“El chico de recepcion de 10. Le comentamos que anteriormente habíamos pasado mucho frío y nos ofreció tienda con dos colchones los cuales tenían incluida calefacion (mantita eléctrica para el frío) ya que en la noche bajan mucho las temperaturas. Se duerme de 10.”
“El bungalow era precioso. Por el día daba el sol y hacia muchísima calor. En la madrugada bajaron muchísimo las temperaturas, de lo cual no se nos avisó y pasamos muchísimo frío. Tuvimos que encender la calefacion rápidamente a mitad de la madrugada. Se agradece que se informe de esto en recepción para que nuevos clientes lo conozcan y estén preparados. Algunas duchas tenían agua caliente, en otras solo fría..”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.