“La casa esta muy bien y tiene de todo lo necesario. El salon es grande, con una buena televisión y las habitaciones suficientes. La piscina estaba perfectamente cuidada con acceso bueno pero no para personas con dificultades. La verdad es que estuvimos muy a gusto durante los tres días que fuimos 5 personas.
La cocina se puede usar, con los utensilios básicos y hay un supermercado relativamente cerca donde compramos lo necesario para hacer las comidas, a cenar nos íbamos al paseo maritimo. El aire acondicionado potente. Nosotros poniamos solo el del salon ya que con ello se refrigeraban las habitaciones al tener las puertas abiertas ya que nos nos gusta que nos de el chorro aunque sea indirectamente. Las camas eran cómodas y los cuarto de baños limpios. Hay que abrir el sumidero de la ducha si no traga, lo tenian cerrado. Hay una motillo que te prestan para compras rapidas y desplazamientos que es toda una ayuda, tambien tienen otra más nueva que te alquilan por 200Thb/dia. Ten en cuenta que necesitas carnet internacional para poder usarla y conducen por la izquierda. No hay ruidos por la noche y es zona tranquila y segura.”
“Buena ubicación, cerca del muelle. No ruidoso. El alojamiento es barato, y no debes esperar gran cosa, pero le falta muchisimo mantenimiento al lugar. Al final hay cosas que son basicas en cuando higiene.”
“La distribución de las habitaciones, con lavabos independientes por habitación y la amplitud de las estancias. El barrio es muy tranquilo, seguro y a 5 minutos en coche del centro de Ao-nang.
Y el anfitrión, K̄hxbkhuṇ krap Don!”
“Casa espectacular, con todas la comodidades. Fuimos 7 personas y estuvimos súper bien.
Ubicada en un sitio tranquilo, a cinco minutos de la playa a Ao Nang en transporte.
Pero te ofrecen Tuk tuk gratuito para ir al pueblo.”
“La estancia perfecto , todo limpio y cerca de la playa. Los propietarios muy atentos y nos lavaron la ropa express .Total lugar tranquilo y con piscina. Recomiendo 100% . Gracias a dainy y Muhammad.
Volveremos”
“Todo, villa espectacular, muy nuevo y con las comodidades necesarias para ir en familia. La piscina preciosa, tiene lavadora (para viajes largos de mochilero viene genial) y cerca hay Seven 7 y sitios para poder comer.
Fueron tan amables de dejarnos hacer antes el check in.
Está al lado de un manglar, con lo cual es normal ver alguna “cuqui” y mosquitos, pero en agosto que es cuando hemos estado, ha sido soportable y llevadero.
Respecto a los monos que suelen rondar por las villas , en nuestro caso no vimos ninguno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.