“TODO! Fue como estar en casa, todo lo que necesitamos lo tuvimos: camas super comodas, almohadas grandes, espacio, bañera, servicio para calentar comida. Ademas nos dieron amenities para nuestra hija de dos años. Un puntazo también tener vistas al castillo!”
“El hotel está muy cerca de la estación, en un edificio lleno de restaurantes, tiendas y hasta una tienda de conveniencia, por lo que es muy práctico. El personal muy correcto y la habitación estaba bien.”
“Apartamento espacioso con todo lo necesario, no dispone de cocina. Está alejado del centro, nosotros alquilamos un coche. Las vistas al Fuji espectaculares, dispone de terraza ideal para disfrutar de las bonitas vistas o del anochecer. Los dueños residen en la planta baja que está totalmente aislada de la primera planta.”
“El personal muy amable, la habitación amplia y limpia. La ubicación perfecta al lado de la calle principal y de la estación de tren. Además tiene una terraza com vistas al Fuji. Tienen una sala común donde puedes usar la cocina, ordenador, piano, té gratis, etc.”
“La casa en un entorno precioso y tranquilo a un paso del parque Yagizaki desde donde se puede contemplar el Monte Fuji y el lago Kawaguchi.
Un 10 para el alojamiento y un 10 para la anfitriona que nos acercó a la estación muy temprano para que pudiéramos coger el bus.”
“La ubicación del Ryokan es perfecta para conocer el templo y poder asistir a la ceremonia budista que realizan todos los días al amanecer (durante nuestra visita fue a las 6am). El desayuno fue variado los 3 días y estaba muy bueno (todo estilo japonés). Cada día te dejan un dulce típico, con el té en la habitación. El personal muy amable. Todo muy limpio. Fue una bonita y agradable experiencia en nuestro viaje a Japón.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.