“Es muy familiar y acogedor. Espacios cómodos y funcionales. Tiene una piscina fantástica y cocina común equipada a disposición de los huéspedes. Los pancakes dulces con plátano y chocolate son una delicia. Está en una zona tranquila a 5 min a pie de supermercados, restaurantes, etc. Muy limpio y decorado con mimo. Nuestra habitación tenía baño propio y una salita amplia con nevera. A 5 minutos en moto una de las playas más espectaculares de Koh Samui.
Sin duda es un paraíso en el que desearía quedarme a vivir!”
“No podríamos haber tenido mejor experiencia. No solo porque la isla de Koh Samui es increíble, sino porque además sentimos que escogimos el mejor hotel de la isla: el Riviera Beach Hotel.
Por un presupuesto bastante razonable disfrutamos primero de una habitación increíblemente cómoda con vistas al mar. Más tarde, por cuestiones de disponibilidad, tuvimos que cambiarnos a una habitación interior —la que originalmente habíamos reservado— pero incluso así la estancia fue excelente.
Sin duda, lo mejor del hotel es poder acceder a la piscina más bonita en la que nos hemos bañado nunca: la piscina de The Deck, justi en frente. Un auténtico sueño. De allí nos llevamos momentos inolvidables y recuerdos maravillosos que guardaremos para toda la vida.
El Riviera y The Deck han hecho crecer aún más nuestro amor por Koh Samui. Estamos seguros de que volveremos, y lo haremos de nuevo en el Riviera. Allí nos recibirá otra vez Pito, esa sonrisa amable que nos dio la bienvenida en castellano a las 7 de la mañana, y que es otra de las razones por las que esta isla nos ha enamorado.
Un sueño de hotel, un sueño de piscina y una experiencia que recomendamos sin dudar.”
“El personal muy atento y amable. Las habitaciones son como cabañas independientes. El desayuno, muy bueno. Las instalaciones en general, bastante bien”
“Me gusto mucho como dejaron la habitación decorada por mi aniversario, tuvimos una cena en el restaurante, fue espectacular muy contentos con la atención, la decoración y la comida excelente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.