“Nos alojamos en el hotel Höfli, donde reservamos habitaciones para dos adultos y un niño. A pesar de que inicialmente nos ofrecieron habitaciones en diferentes pisos, el personal, que fue extremadamente amable, logró encontrar habitaciones contiguas para nosotros cuando lo solicitamos. Estamos muy agradecidos por su atención. El hotel es bueno, con unas honestas 3+ estrellas. El desayuno, aunque modesto, es muy sabroso y está hecho con productos locales."”
“Muy amables y dispuestos. Aunque aparece con baño compartido, la habitación sí que cuenta con ducha y lavabo. Tan sólo el WC está en el pasillo, pero no es ningún inconveniente; al contrario. La cama es cómoda y amplia. La wifi funciona perfectamente.”
“Hotel muy bien ubicado, en pleno centro (con vistas a la montaña y a la iglesia), ideal para recorrer la ciudad a pie. Las camas son muy cómodas, lo que garantiza un buen descanso, y el desayuno es completo y variado. Con ascensor. Lavabo espacioso. Sin duda, una excelente opción para alojarse.”
“La casa estaba realmente bien. Estuvimos como si hubiese sido nuestra propia casa. Menaje súper completo y casa muy bien mantenida. Marcus y Christa muy amables y atentos.”
“La proximidad a Staubifall.
La vista desde la habitación
Un lugar muy tranquilo.
La habitación amplia
El desayuno muy bueno.
Parqueo incluido.
Buena la recepcion.”
“La ubicación y comodidades del lugar son excepcionales. Sin mencionar la tranquilidad del lugar y una vista maravillosa. Cerca de la estación del tren, supermercado y restaurante. A pocos minutos caminando se llega a la plaza central. Más que recomendado!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.