“Edificio antiguo por fuera,pero totalmente reformado por dentro.Nos toco el apartamento n10 en el 2 piso(creo que las fotos del establecimiento que hay son de otras habitaciones). Es un espacio unico cocina-sala-dormitorio y el baño aparte.Abuardillado pero con altura comoda.Amplio apartamento ,con cama comoda.A nuestra llegada estaba todo muy limpio y ordenado.Cocina con vitroceramica de 2 fuegos,nevera y hervidor.Menaje para cocinar correcto.El wifi funcionaba correctamente.En la parte trasera hay un aparcamiento para unos 10-12 coches,con lo cual es raro que no puedas aparcar salvo que el establecimiento este lleno y llegues muy tarde.El wifi funcionaba correctamente.Tuvimos una rapida y fluida comunicacion con el dueño,el cual nos dio las oportunas instrucciones para entrar.El centro se encuentra a 10-15 min andando.Buena relacion calidad precio.Para repetir”
“El apartamento es muy bonito y acogedor, la cocina está muy bien equipada. Está muy bien situado llegas al centro dando un paseo de unos 10 min, por poner alguna crítica solo tiene dos sillas, las almohadas muy blandas para nuestro gusto y no tiene ascensor pero solo es un piso. El parking muy bien.”
“El apartamento está muy bien equipado y con muchos detalles, así como un mobiliario de calidad. Dispone de tostadora, cafetera, café, infusiones …Tiene incluso sauna”
“El apartamento está recientemente reformado, es acogedor y estaba limpio. No llegamos a conocer a nuestra anfitriona, pero el trato con ella a través de mensajes fue fácil, fluido y agradable.”
“Maravilloso apartamento ubicado en una zona tranquila y no turística. Goza de un diseño sofisticado y equilibrado. La amabilidad de la anfitriona Vijila fue acogedora. Un piso cálido y excepcional, acabados de primera. Cocina muy bien equipada. Un jarrón con flores naturales dando vida a un espacio equilibrado y austero. Espero que lo cuiden con el paso del tiempo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.