“La habitación amplia y cómoda. Y el hotel en sí muy lindo y con un muy buen personal.
Si bien no está en un lugar super céntrico está cerca de muchos puntos clave de la ciudad y transportes.”
“El Hotel está muy bien ubicado. Llegas a muchos sitios caminando y es una zona muy viva por lo que puedes improvisar mucho y estás rodeado de muchas cosas. Los servicios del hotel son maravilloso, La recepción es muy cómoda en la zona común y te dan café, agua, helado e incluso cervezas gratis durante unas horas cada día. Eso ha sido todo un que porque pese a no tener el desayuno incluído puedes disfrutar de muchas comodidades en el hotel. El personal súper amable y muy dispuesto siempre.”
“Ha sido una estancia muy agradable. Es un hotel pequeño y el personal se esfuerza por hacerte sentir cómodo. La habitación muy grande, el baño con una bañera inmensa y muy limpio y moderno. Muy bien situado. Volvería sin pensarlo”
“Llegamos fácilmente al hotel en metro desde la estación de Shin-Osaka (la parada Daikokucho está a menos de 5 minutos andando). Y cerca hay gran oferta de tiendas y restaurantes.
El personal de recepción nos atendió muy bien y nos asignaron una habitación espaciosa y limpia, con camas y almohadas cómodas. Está bien que el hotel ponga a tu disposición en recepción algunos artículos de tocador, aunque cuando volvíamos por la tarde ya se habían agotado muchos productos.
Recomiendo especialmente el desayuno. Por un precio más que razonable disfrutabas de un buffet con gran variedad productos frescos y diversas especialidades locales como Takoyaki recién hechos. ¡Oishii!”
“Todo! El mejor hotel de nuestro viaje. La habitación enorme y súper cómoda a un precio increíble. La zona del hotel es genial, puedes llegar caminando desde la estación de tren y te conectas con todo Kioto muy fácil. Los trabajadores del hotel casi no los ves y son muy amables. Un 10 la habitación!”
“Cercanía al metro
Habitaciones amplias y limpias
Personal amable
7eleven justo delante
Este hotel tiene todo lo que puedes necesitar en una estancia en Osaka, la verdad que si tuviera que volver a la ciudad repetiría seguro. Fue un acierto total!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.