“Un poco lo que ponen todos los comentarios. El lugar puede mejorar. La foto de la piscina queda increíble, tenes 2 horas para hacértela y casi no hay gente en la piscina. Yo fui por la foto así que feliz”
“Todo! La ubicación era en un sitio perfecto para hacer cualquier actividad.
El personal nos encantó, super amable y atento.
El día de nuestra salida del hotel al no tener reservas nos dejaron poder utilizar nuestra habitación más tarde del check out, nos guardaron el equipaje hasta que volvimos de nuestra actividad programada.
La piscina está genial, el agua muy limpia. El río está muy cerca se puede ir andando desde el hotel.”
“Eternamente agradecida con Shalika por tratarnos con tanto cariño. Nos reservó una mesita brutal para la cena y el desayuno y al día siguiente nos ayudó con nuestro driver que pick me, un cielo de mujer.
Pudimos disfrutar de la piscina completamente solas, se sentía como estar en una villa privada 🤍”
“Excelente hotel si quieres ver el baño de elefantes desde la terraza o desde la misma puerta del hotel! Nuestra habitación era perfecta para dormir 4 personas porque aún siendo una sola habitación era muy grande y estaba dividida en dos lo que te proporcionaba independencia. Desayuno local y continental tipo buffet todo muy rico. Repetiría si volviera a Pinnawala. Mención especial a las recepcionistas por su amabilidad y eterna sonrisa. Y esa piscina con esas vistas......”
“Habitación amplia y con unas vistas preciosas, estuvimos muy cómodos las 3 noches que nos alojamos. El personal es increíble, nos trataron fenomenal.”
“Obviamente por lo que el 99% de los visitantes vamos, esas vistas espectaculares desde el balcón de la habitación o desde la piscina. Solo por eso vale la pena.”
“Si quieres una experiencia inmersiva con una familia de Sri Lanka este es tu lugar. Son súper amables todo el tiempo y los niños jugaron un montón con mi niña. Patricia y toda la familia es un amor. Nosotros fuimos con el hermano de excursión y fue todo genial y no nos quisieron cobrar por eso. Pero la experiencia con el elefante me pareció un poco comercio y nos cobraron 150€ para 2 adultos y una niña, lo que me pareció excesivo comparando con otros lugares pero tienes un elefante contigo como 3 horas y le das de comer y te bañas con el. Eso es ya a gusto a mi me pareció un poco explotación. Y la excursión gratis del té también te sorprenden luego con unos precios desorbitados para comprar té. Yo preferiría pagar la excursión y que no me lleven a sitios tan caros o tan preparados para el turista. Pero la familia y el hotel es fantástico y perfecto. Mil gracias 🤩”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.