“El apartamento es perfecto, muy cerca del aeropuerto, puedes ver desde la terraza algunos aviones aterrizar o despegar, se escucha ruido, pero a mí personalmente me parece bonito ver los aviones. La anfitriona, María, es encantadora y está muy pendiente por si necesitas algo. El apartamento tiene todo y además te dejan detalles de bienvenida. El alojamiento tiene parking dentro, por lo que es muy cómodo encontrar siempre aparcamiento.”
“El personal súper amable, te ayudan en cualquier cosa que necesites. La zona de la piscina es espectacular, el bar de la piscina tiene precios competitivos y un servicio encantador. Y la ubicación es inmejorable.”
“Las vistas al mar, buenas instalaciones, la recepción del hotel siempre nos facilitó todo, el personal del bar extraordinarios, sobre todo Pantalis muy buen Bartender,”
“Tranquilo. Bonitas vistas al mar.
Limpieza muy buena.
Personal de recepción muy amable.
Coche fácil aparcamiento.
Desayuno con zumo naranja natural
En coche a 3 minutos de Fiskardo.
Tiene contras y cortinas q no filtra luz por las mañanas.
Tendal en la terraza.”
“Cama súper cómoda. El hotel estaba muy limpio y con todas las comodidades. Buena tv y ducha. La recepcionista nos esperó aunque llegamos muy tarde porque nuestro ferry se canceló, fue muy amable todo el tiempo. Te dan un mega desayuno a elegir en el bar de enfrente con vistas al puerto. La próxima vez me quedaré muchos más días!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.