“La habitación-estudio está genial, amplia y limpia. Cuenta con una pequeña nevera, utensilios y una vitrocerámica. La ubicación es buena aunque necesitas transporte público o coche para ir a las zonas de mayor interés. Lo bueno es que si vas en coche, hay aparcamiento privado en el propio alojamiento. Hay que hacer una mención especial al anfitrión, por su gran amabilidad, cercanía, disposición y su saber hacer que te sientas cómodo desde el primer momento.”
“Estás en 5min en la calle principal pero a la vuelta tienes que subir la calle empinada. Tienes super y restaurante cerca y su propio parking en el patio. La habitación está bien. Zonas comunes para usar (comer, desayunar). Terraza en el patio también”
“La casa está genial, muy acogedora. El desayuno muy abundante y completo. Los dueños muy atentos y correctos. A 5 minutos del Centro a pie. Zona tranquila y es una maravilla poder aparcar el coche en zona privada.”
“Todo porque en un cómodo paseo a través de parques y jardines llegas al centro. La comunicación fácil, cómoda y rápida. La habitación muy amplia, luminosa, accesible y limpia. La cama muy cómoda. Aparcamiento gratuito y el desayuno incluido. El lugar es muy silencioso y tranquilo, perfecto para relajarse y descansar plenamente. Muy bien ubicado para explorar las ciudades balneario patrimonio la Humanidad.”
“La amabilidad de los propietarios, la habitación amplia nos tocó con un patio y ducha, además el baño es privado para cada habitación aunque no está dentro de la misma.La sra nos atendió muy bien y nos regaló galletas. La cocina amplia y bien equipada. Un bus pasa cerca para ir al casco histórico.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.