“Sitio precioso en una tienda Glamping con todas las comodidades posibles. El personal muy amable en todo momento y con opciones de ocio como rutas o alquilar una pequeña embarcación.
Viendo otras opciones de Camping que tuvimos en el país esto es un lujo”
“La habitación esta bien para una noche, el desayuno esta bien. El personal es amable y dispone de restaurante, aunque en nuestro caso cenamos y la calidad dejó mucho que desear.”
“La decoracion del hotel y habitaciones muy acogedor. Muy recoendable. Volvere a este hotel. Con parking y desayuno excelente. Ambiente elegante familiar. Llegue tarde y me tenian reservada plaza de parking en la puerta del hotel”
“Los dueños y el entorno. Llegamos muy tarde y estaba lejos, pero los caseros fueron un encanto (y eso que no hablaban inglés) y las camas y el silencio perfectos para dormir. Parecía que estaba en medio de la nada, pero a menos de 5 minutos estaban unos restaurantes flotantes. Y al amanecer, sitio perfecto para para escuchar y ver aves, motivo de nuestro viaje.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.