“El hotel es una casa bonita, en lo alto del lago de Kandy. Las vistas son una preciosidad, de todo el lago. El personal, muy amable. El desayuno típico de Sri Lanka, muy bien.”
“Hotel y habitaciones muy modernas con un diseño muy bonito. Personal muy agradable, nos aconsejaron donde comer y que ver en la ciudad. Nos hicieron un upgrade a la suite sin coste. Vistas increíbles”
“Todo! El mejor hotel que hemos estado de nuestros 10 dias en Sri lanka. Un hotel de 5 estrellas de verdad. La habitacion es espectacular, las vistas, las cristale, todo nuevo, la cama comidisima, el baño espacioso y limpio. Te dan albornoz y zapatillas para ir a l piscina y me encanto el detalle de dejar unos dulces de bienvenida. El servicio es espectacular y la piscina infiniy tambien increible. El buffet del desayuno fue el mejor que hemos tomado, con mucha variedad y muy rico. La cena tambien muy rica, las disfrutamos en la azotea. Es 100% recomendable”
“Absolutamente todo. El sitio está un poco apartado del centro, lo que te da tranquilidad y ayuda a desconectar, viviendo una experienxia única con la familia. Nunca habíamos vivido nada igual: hospitalidad, gratitud, amabilidad...nos hemos sentido en casa, nos han ayuado en todo lo que necesitábamos. Muy honestos y humildes. El lugar es increible, rodeado de naturaleza y paz. No podemos recomendar más este sitio...Nos vamos con el corazón encogido.”
“Hotel muy céntrico, a 5 minutos de la última parada del bus. Tiene mucho personal y tienen un trato atento con el cliente y son amables.
Tiene una gran piscina donde relajarse y desconectar, que nos vino de lujo. Nos facilitaron toallas de piscina adicionales.
Habitación grande y cómoda, con aire acondicionado.
A dos pasos de un supermercado, y cerca del lago y de mercado de ropa y fruta.
Nos asistieron para organizar nuestra partida pronto y nos ayudaron a pedir un taxi para el aeropuerto.
Desayuno no es bufet pero como si lo fuera. Te sacan café, fruta, un zumo, huevos revueltos y tostadas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.