“El hotel es muy acogedor. Las camas son comodisimas. Hay unas vistazas. El personal es muy muy agradable. El hotel en sí está lleno de gente que vamos pues hacer rutas, senderismo, lo que hace que sea súper tranquilo. No hay apenas ruido.”
“Parking muy práctico. Nos permitieron dejar el coche al día siguiente mientras hacíamos una excursión por la zona. Nuestra habitación era muy amplia y tranquila.”
“Hotel de dos estrellas con muy buena relación calidad precio, todo muy limpio y ordenado, muy bien parking en la puerta.
Buenas vistas a la montaña, buen desayuno con bonitas vistas.”
“La atención de los dueños del hotel hacia sus huéspedes. Siempre atentos y complacientes.
La habitación espaciosa y confortable.
El menú de las cenas, exquisito y variado.”
“Las habitaciones son muy amplias, es cierto que la decoración se ha quedado algo obsoleta, pero acorde con el nombre del hotel, belle epoque. El desayuno completo, probamos la piscina del hotel y muy bien. La ubicación del hotel depende de qué zonas vayas a visitar. Está a pie del teleférico que sube al lago Oeschinen.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.