“La cabaña cuádruple es preciosa, cuenta con un porche donde relajarte con vistas al lago. Tiene dos plantas aunque nosotras sólo utilizamos la de abajo. Tiene un aseo pero no ducha, tienes que ir a la zona común para ducharte pero es cómodo. Aparcas el coche junto a la cabaña. Te dan la posibilidad de alquilar las sábanas (10 euros por persona) y las toallas ( 2,5 por persona). Es recomendable llevar antimosquitos porque son gigantes en verano y te achicharran. Volvería sin duda a hospedarme aquí.”
“Un lugar pintoresco con un encanto especial. Muy bien ubicado para ir paseando al centro y la comodidad de aparcar el coche en el hotel sin coste.
Sin duda, el desayuno maravilloso, absolutamente inolvidable. Merece la pena para degustar la selección de productos locales con exquisita presentación.
El personal, siempre atento, muy amable y servicial.”
“Lo unico bueno de este hotel es la situacion en medio del bosque. Lo demas totalmente lamentable, el personal de recepcion antipatico.
La habitacion un desastre, hacia frio y la calefaccion no se podia poner, no habia ni una sola mesita junto a las camas para poder depositar algun objeto, no habia ninguna lampara y la iluminacion del techo era deficiente, incluso habia muchas bombillas fundidas. El desayuno super excaso, sin yogurt, ni fruta fresca, ni bollos.
El horario del spa es unicamente por la tarde y coincide con el horario de comedor para la cena, tienes que salir corriendo del spa para cenar. Por la mañana no se puede utilizar y cuando le preguntas al personal te dicen que vayas al rio a bañarte.
Una verguenza.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.