“Reservé una habitación privada, tuve suerte era en el mismo piso que los baños los cuales estaban muy limpios y separados hombre - mujer.
El sistema de lavadoras y secadoras es barato y facil de usar, solo 100yenes. Entregan toalla. El check in es sencillo, si bien no hubo personal cuando llegué y tuve que hacerlo sola.”
“La Habitación era amplia con armarios muy grandes y 2 camas de 105 cm. Tiene escritorio y el baño fuera, por lo que te da la sensación de estar en un pequeño apartamento. Tiene mucho espacio. Tiene frigorífico y fregadero.”
“Es un lugar diferente, con concepto y mucha historia. Su ubicación PRIVILEGIADA, el mar cerca, la Pumpink de Yayoi a pasos, dos paradas de bus, llega el art express, el town bus y la ruta gratuita a la Bennesse House.”
“instalaciones fantásticas ( uno de los onsen estaba a 35° lo que va fantástico si no te gusta el agua muy caliente o tienes problemas de circulación). la cena y el desayuno fueron toda una experiencia y el personal, aunque con inglés limitado, fueron muy amables. en la cena pedimos una degustación de sake de shikoku, muy recomendable.”
“Sato es el dueño de la casa y es súper amable. Es un viajero nato, y se puede ver por la decoración tan chula de la casa. Es una casa típica japonesa, muy tradicional. Sato te recomienda muy bien qué visitar en Kotohira y en otros lugares de Shikoku. Realmente es una buena inmersión en la cultura local. También tiene cocina que se puede usar para desayunar o comer. Tiene algo de menaje y frigorífico. También ofrece alguna comida precocinada por sí no quieres salir a comprar con un precio aparte de la habitación.”
“La ubicación, a pesar de estar lejos de la estación, está en el parque Kotohiki donde hay unas vistas espectaculares y la playa al lado. La habitacion era enorme. Uno de los dos recepcionistas hablaba bien inglés y nos pudimos comunicar bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.