“Hotel nuevo de hace apenas 1 mes. Camas super cómodas y muy limpio. Personal super atento. No está en todo el meollo de la bikini beach pero llegas en 2 minutos. Piscina infiniti en la azotea con unas vistas brutales de la puesta de sol.”
“Habitaciones grandes, piscina en azotea tranquila. Hotel limpio y bastante bien situado. Trabajadores muy amables, te recogen en carrito en el puerto y te llevan hasta el hotel que están con un zumo (buenísimo) y una toalla para las manos. Tienes una pantalla fuera de la habitación con un mando dentro para indicar la limpieza de la habitación …”
“Sun Siyan es un resort increíble, cerca de Maafushi con todos los lujos. En nuestra estancia tuvimos mala suerte con la lluvia, pero el manager de calidad Hasnain nos ayudó en todo momento y nos hizo la estancia muy agradable, nos sentimos muy agradecidos y desde aquí le damos las gracias. Súper recomendable!!”
“Frente a las mejores playas de Maafusshi. Las instalaciones están bastante bien, no son de ayer pero están muy nuevas, posiblemente sea, ubicación - instalaciones, el mejor hotel de Maafusshi. La cadena Kaani posee tres hoteles uno adosado a otro, entre ellos el Palm.
La habitación es grande, estaba limpia y la limpiaban al día, el baño tenía también buen tamaño.
Desayuno abundante, aunque puede parecer caótico al estar siempre lleno.
La piscina de arriba es una chulada, no es muy grande, pero merece la pena una visita, y un baño.
El personal es muy amable y colaborador la verdad.
Contratamos una excursión, la de los tiburones y las mantas y la verdad que bien de precio y de experiencia. El personal de la excursión muy amable y dispuesto a ayudar. Merece la pena hacer excursiones en islas locales pues en las privadas se van a 4 o 5 veces más de precio.
Volvería. La isla es pequeña, tranquila, pero si que se nota que empieza a estar un poco saturada de turistas con respecto a otras, no sé si es por su proximidad a Male o porqué.”
“Nunca he puesto un 10 pero es que, no puedo poner otra nota.
Reservé una Villa en Playa y me dieron un upgrade a Villa con acceso directo al mar y Jakuzzi. Debería llamarse ventana al paraíso....
La habitación era maravillosa en todos sus aspectos, tamaño, limpieza, iluminación etc.. El baño también muy amplio y limpio. Cada día vinieron a hacerla.
El Jakuzzi y el acceso directamente por una escalera a un arrecife de coral es una maravilla. No hay día que no lo recuerde....
El minibar era generoso y nada caro dada la calidad del alojamiento.
La comida era buffette libre con platos de origen indio, de Maldivas y occidentales. Muy bien, tienes de todo hasta atún fresco...
El personal es muy, pero que muy amable, servicial, colaborador y se saben tú nombre al primer día. Los felicito desde aquí. Nunca vi una mala cara ni nada parecido.
Las zonas comunes están muy limpias y la piscina de horizonte infinito es una maravilla digna de disfrutarse a tope. Yo tenía siempre la duda entre hacer snorkel desde mi habitación o ir a la piscina.... La isla tiene de todo, canchas de tenis, zona infantil, baloncesto, alquiler de equipos acuáticos de todo tipo, tres restaurantes exclusivos (desde un japonés a un italiano).
Puedes pedir en cualquier momento un transporte eléctrico y te llevan a donde quieras de la isla, te sientes cuidado.
El primer día te asignan una cicerone para enseñarte el lugar, a nosotros nos tocó Sweta, y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Vía WhatsApp se ocupa de que no te falte de nada en el paraíso.
No sé si se me queda algo por comentar pero seguramente sería positivo.
Ya estamos en la cruda realidad pero estamos ahorrando para volver.
Gracias por brindarnos ese trato exquisito.”
“Instalaciones, trato personalizado. Tienen un personal de 10 y una mención muy especial a Heeni. Nos trató con mucho afecto y dedicación. Increíble profesional. Lo recomendaría al 100x100. Volveremos seguro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.