“La ubicación, el personal del restaurante muy predispuestos, hablan todos los idiomas. Te dejan guardar el equipaje antes del check In y después del check Out.”
“Está bastante bien en los servicios fundamentales. La habitación es muy espaciosa, las camas son cómodas y limpias. Las vistas, inmejorables. Y tiene un buen garaje. El personal es muy agradable.”
“La cama muy cómoda, el desayuno muy rico. Esta cerca de la estación de tren Interlaken west. Al realizar el check inn te dan una tarjeta con la cual puedes viajar en el bus gratis. La vista a la montaña es magnífica”
“La ubicación una locura, salgan al patio de noche, se van a llevar la mejor sorpresa! El host es muy amable y siempre está disponible si necesitas algo. Los baños están bárbaros, y las camas son cómodas. La cocina está súper completa para cocinarte lo que necesites”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.