“Me encantó este hotelito llevado por una encantadora familia que preparaba con esmero y cariño los huevos revueltos o la tortilla en el desayuno, que por otro lado fue muy completo. La tranquilidad del lugar en medio del campo y la proximidad a la preciosa ciudad de Mikulov y los paisaje y palacios patrimonio de la humanidad de Valtice y Lednice.”
“Una familia encantadora que gestiona de una manera muy hospitalaria su alojamiento, el cual se ubica en una zona muy tranquila y ofrece excelentes servicios y comodidades para los huéspedes.”
“La ubicación es excelente cerca de todo, el sistema de las puertas muy moderno y el lugar amplio y limpio. La cocina muy bien equipada y la habitación amplia con una cama cómoda. Hacia mucho calor pero hay un ventilador y de noche con la ventana abierta se está muy bien (siempre que no pasen haciendo ruido la gente que pasa por la calle). El desayuno muy completo. Con la ventana cerrada es impresionante lo silencioso que es el hotel y eso se agradece bastante.”
“Todo 10 pu tos, la ubicación, la comodidad, la limpieza. El departamento es tal cual se muestra, muy amplio, con muy buenas vistas y en pleno centro de la ciudad . No tiene cocina, pero tiene muchísimas opciones para salir a comer.”
“La relación calidad-precio. El hotel está enfrente de una estación de tren, aunque no es molesto, diría que por la noche no hay trenes, al menos nosotros no nos enteramos de ruidos. Tiene aparcamiento propio. Las habitaciones están bien, espaciosas y limpias. El personal es muy amable, aunque solo están en el desayuno, la recogida de la llave es autónoma.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.