“La ubicación es inmejorable, está a unos minutos a pie del mercado Olle Market; las habitaciones están genial, son espaciosas y cómodas; el desayuno súper completo y va variando ligeramente cada día; está todo limpio y el hotel tiene todas las comodidades (sala de juegos, karaoke, piscina, azotea e incluso su propio mini market).”
“Un hotel excepcional a un precio estupendo, vistas excelentes tanto si da al mar como al monte Hallasan, silencio para dormir, baño y habitación grandes, muy buena ubicación y parking gratuito en el mismo hotel. Una estancia perfecta. No sé puede pedir más.”
“La habitación tiene todo lo necesario, era muy muy grande! Con dos camas gigantes y cómodas, sofá, cocina, nevera grande, micro...con preciosas vistas al mar, los alrededores llenos de vegetación y caminos para ir a la playa, cafés, convenience store y chill out "The cliff" para ver caer el sol tomando algo fresquito y muchas tiendas, museos al lado. La playa de abajo es una delicia para surfistas, el agua limpia, hay una buena bajada-subida de escalones y el paseo es muy bonito, también puedes ir en coche si prefieres no caminar tanto y el parking es gratis abajo. El personal del hotel muy amable, educados y detallistas. No os perdáis la mejor hamburguesa del mundo en "Bultuk hamburguer" no os dejará indiferente.”
“Habitación amplia. Parking en el alojamiento.
Lavadora en la habitación con un precio de 5000w.
Hotel centrico
La recepcionista de pelo corto nos ayudó con un problema que tuvimos con el coche, traduciendo la llamada”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.