“Me encantaron las vistas al mar, lo malo que justo estaban arreglando el tejado y teníamos andamios que nos tapaban parte de la vista, pero aún así se veía. Fuimos la primera tarde a dar un paseo a la punta Clauchlands point, y como la marea estaba baja pudimos ver focas. Tiene una cocina común que está muy equipada, dejan pan y mantequilla en la nevera, hay café, una nevera para dejar tus cosas, además desde el comedor y la cocina se ve el mar. Disfrutamos mucho de nuestra estancia, al día siguiente hicimos una ruta por las cataratas de Glenashdale y seguimos caminando. En cuanto al precio todo es caro comparado con España, 88 euros la noche para 2 personas, Edimburgo fue más caro. Nos movimos en bus, hay que estar atenta que la frecuencia es baja.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.