“Nos encantó el hotel, es súper bonito, y está muy bien ambientado y decorado. Tienen un perrito adorable que vive allí en el hotel.
Limpian cada día las habitaciones, eso es un punto extra teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios que hemos estado en el país, no nos las limpiaban.
Además, está en una ubicación super tranquila y aislada en medio de un manglar, lo que te permite relajarte y desconectar muchísimo.
La piscina es ideal y el desayuno buenísimo!”
“Un lugar muy especial en un entorno idílico. El trato de los anfitriones es excelente, siempre dispuestos a ayudarte en lo que puedas necesitar. Habitaciones limpias y amplias. El desayuno y la cena son buenísimos y se hacen en un restaurante abierto a la selva que es una delicia. Una experiencia que merece la pena vivir.
Para llegar al restaurante hay que subir unas escaleras, de madera y tierra, para nosotros no supuso ningún problema, al revés, era divertido porque podía aparecer un perezoso o una rana roja en cualquier momento. Puede ser interesante llevar una linterna.”
“El hotel en sí es como estar en el paraíso. Además, la comida es una delicia (teníamos desayuno incluido y cenamos un un día allí). Tanto Jen como Ti fueron muy amables y serviciales.”
“Cabañas separadas en mitad de la naturaleza, perfecto para desconectar de las ciudades y pueblos. El desayuno es muy completo y la cena está también muy rica. Dormir con el sonido de la naturaleza es muy relajante.”
“Excepcional. El lugar es muy bonito, el personal es muy amable y atento y el desayuno muy rico. Para moverte entre islas es muy cómodo y sencillo, ellos te piden el bote y en un momento está en el hotel para llevarte.
Pero sin duda, lo mejor fueron los tours. Hicimos un tour con Nico por la reserva a la noche en el que pudimos ver todo tipo de animales que estuvo genial, y un tour con Alejandro en el que nos llevó solos a mi pareja y a mí por toda la isla de Colón, mostrándonos sitios secretos increibles que pocos conocen en los que estuvimos completamente solos. Mientras que todos los tours van a los mismos 4 sitios turisticos, con Alejandro pudimos ver de verdad la isla de Colón al completo, y fue una experiencia increíble.”
“Las instalaciones son muy buenas y se puede disfrutar de un entorno privilegiado, pero lo mejor sin duda es el trato del personal que trabaja en el hotel, siempre atentos y con una sonrisa, volveremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.