“La ubicación del propio ryokan puesto que se encuentra a escasos trescientos metros de la estación del tren. También hay numerosos restaurantes y tiendas alrededor para comprar (recuerdos, dulces), cenar o desayunar. Es un lugar perfecto para conocer los maravillosos templos de Ise y su museo. La habitación estaba muy limpia y el personal fue extremadamente amable explicándonos todas las dependencias e instalaciones. Dormimos muy cómodos en los futones y nos despertamos como nuevos al día siguiente. El baño comunitario nocturno también fue de gran ayuda para relajarnos antes de dormir.”
“Pasamos una estancia muy agradable en el Hotel Castle Inn Ise Meotoiwa. La ubicación es ideal si tienes pensado visitar las rocas sagradas Meoto Iwa, el Santuario Futami Okitama o relajarte cerca del mar. Todo está a un paseo caminando, y también es una buena base para visitar el Gran Santuario de Ise (Ise Jingū), al que se llega fácilmente en autobús o tren.
El hotel ofrece un onsen (baño termal) muy bien cuidado, con la opción de baños familiares privados, lo cual fue perfecto para relajarnos con total privacidad. Una experiencia muy recomendable, especialmente si viajas en familia o en pareja.
La habitación era cómoda y estaba impecable, con detalles muy cuidados. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una experiencia tranquila y auténtica cerca del mar y de lugares sagrados.”
“El hotel es viejito aunque tiene algunas habitaciones reformadas (usamos dos en nuestra estancia). Si te gusta ese ambiente entonces es ideal.
Lo mejor, sin duda, es el trato y servicio de la abuelita que lo regenta. Os ayudará en todo lo que pueda.
En nuestro caso, después del aviso de tsunami y sin los trenes funcionando, movió contactos para que alguien nos llegar al pueblo de al lado (taxis colapsados y buses no funcionaban).
Se lo agradecemos profundamente!”
“El personal fue extraordinariamente amable. La comida probablemente la mejor de nuestro viaje de 17 días por Japón. Un absoluto exceso delicioso. Nuestra habitación tenía vistas muy hermosas al mar. No es el Hotel más moderno de los que hemos estado pero volveríamos sin duda”
“que estaba muy bien situado, junto a la estación central de tren, la callecita de tiendas del Ise y el gran templo y a los autobuses que llevan al santuario de Ise y a la preciosa calle Oharaimachi”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.