“Le pongo un 5 por el personal( muy amable) , el lugar donde está ubicado y las instalaciones comunes.Ahora, si tuviese que valorar la habitación donde estuvimos ,le pondría un 3 o un 2. No hace mucho ,pagar más de 150 euros era garantía de un sitio más o menos de calidad.No sé en qué momento el turismo al igual que otras cosas se ha vuelto caro y de difícil acceso para muchos.Habitacion muy muy ruidosa ( la carretera de circunvalacion de la isla para justo por detras donde estaba la habitación), anticuada y nada práctica.Imagino que pagando aún más el mismo hotel tendrá habitaciones más amables, esta no lo fue)”
“La ubicación, en un lugar tranquilo y con acceso a la playa directo. La playa reservada del hotel muy buena. El personal muy amable, pedimos consejo para visitar y nos atendieron genial.”
“La amabilidad del personal y la limpieza.
Nos llevamos una decepción al llegar ya que las fotos que muestran no tienen nada que ver con la realidad
Había reservado una habitación estándar y pedimos una superior. Nos cambiaron a los dos días sin coste alguno.”
“Todo ha sido perfecto, no tenemos ni una sola queja. El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno, correcto en variedad y calidad, acompañado además de unas preciosas vistas al mar. La piscina está muy bien y las ventanas aíslan por completo el ruido, así que aunque hubiera algo de ambiente, no se oía nada. La cama, comodísima; las instalaciones, impecablemente limpias. Incluso se encargaron de llamarnos ellos mismos a la empresa de scooters para alquilar una por solo 25 € al día, con entrega y recogida directamente en el hotel. La ubicación no puede ser mejor: a apenas dos minutos andando del centro y rodeados de infinidad de restaurantes para comer o cenar. En definitiva, un lugar absolutamente recomendable al que, sin duda, volveremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.