“El hotel es muy cómodo y limpio, ubicado frente a una placita, céntrico pero justo separado de las calles de mayor ruido y gente. El desayuno es muy completo y se puede tomar en una terraza aire libre muy agradable. Sin duda repetiremos.”
“El ambiente de la casa recuerda a la casa de tu abuela donde pasabas los veranos. Es muy acogedor, entra mucha luz y esta rodeado de casas lugareñas, siempre huele bien si te asomas por la ventana, ademas tiene un suelo precioso. Una entrada verde llena de plantas y flores y un espacioso balcon para tomar algo o colgar la ropa de baño. Se encuentra justo enfrente de una de las mejores (y caras) tavernas de Idra, donde solía acudir Leonard Cohen.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.