“Casa muy bonita en plena naturaleza, muy tranquila y muy bien cuidada. Jardín espectacular donde los críos se lo pasaron genial. Theresa, la anfitriona, una persona muy amable y simpática.
Está situada a 3 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos de un par de restaurantes donde comer y cenar.
Sin duda volveremos.”
“La casa está frente al lago (habitaciones sin vistas al lago) y muy cerca de Fort William. Habitación para 3 personas, con una cama doble y una habitación anexa con una cama individual, además de un baño privado pequeño pero correcto. La anfitriona muy amable. Perfecta para estancias cortas.”
“Alojamiento bastante bien situado, en una zona muy tranquila. Casa muy bien arreglada. Nos quedamos en una habitación familiar enorme y muy comoda, con un baño muy grande y muy bien equipado. Desayuno espectacular
Iggy, gracias por todo.
Si algún día volvemos por Inverness seguro nos volveremos a alojar.”
“El personal muy amable. Vinimos una familia con dos niños y la habitación estaba genial, muy amplia. Reservamos el desayuno y estaba muy completo, tipo buffet. Repetiríamos sin dudarlo.”
“Nos sorprendió muy gratamente porque la habitación está muy bien equipada y fue muy confortable. La cama, muy cómoda. El baño, bastante amplio. Tenía además un frigorífico que siempre viene fenomenal con unas aguas de regalo y hervidor. El trato del personal fue muy bueno y nos encantó el desayuno, donde tienes la opción de elegir un desayuno escocés completo que es casi como una comida. La ubicación es buena, cerca de Inverness. Aunque en un principio no nos habían puesto cuna, la colocaron poco después de nuestra llegada así que muy agradecidos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.