“Está en el centro de un lugar super caro,sin casi vida al menos en Agosto.
El hotel para hacer el check in ,la pantalla no funcionaba bien.
Estábamos alojados en el apartamento superior ,con una cerradura en la puerta eléctrica que no nos funcionó,cuando llegamos de los lugares que fuimos a visitar estaba la puerta cerrada y no se abría.tarde media hora de llamada hablando con una persona que me decía que era imposible que nadie fuera abrir la puerta porque no hay nadie en el hotel.
Esa puerta es peligrosa,imaginate si un niño que gatea cierra y luego no se puede abrir,no entiendo porque tiene que tener cerradura eléctrica una parte del apartamento la parte del comedor cocina,aparte eso no puede ser legal si hay un incendio,y esa puerta se bloquea como pasó es un peligro.
Lo hago saber para que las personas interesadas lo lean y lo sepan.
Lo peor es que estuvimos más de media hora en el telefono y me decían que hasta el día siguiente,no podían venir,y yo tenía cosas personales en ese lugar,y los medicamentos necesarios,estaban allí,fueron casi dos horas muy desagradables,y los que nos atendieron fríos como el hielo.
No recomiendo este hotel tan impersonal para nada y he ido a varios así,pero este es el peor.
La cerradura en la parte de la cocina comedor no tiene sentido y repito es hasta peligroso ,no puede ser legal.”
“El alojamiento era muy bello y bien distribuido con vistas espectaculares. En nuestro dia de partida habia un corte de camino y el hotel se ocupó de transportarnos ida y vuelta a la estacion de tren 🩷 El hotel tenia spa y brindaba batas y pantuflas.”
“Limpieza, amabilidad de todos (menos de una mesera rubia que tenía cara larga como si estuviese estresada aún que era temporada baja). La pista de esquí está a la puerta del hotel así como las sillas eléctricas. Ideal para esquiadores.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.