“Sitio tranquilo donde relajarte antes o después de hacer el safari. Tiene una piscina perfecta para darse un baño y un entorno precioso con un jardín muy bonito que invita al relax total. Teníamos cena y nos pusieron dos pedazo platos para los cuatro que no se los come ni Garfield! El encargado se portó genial y nos preparó el picnic del desayuno para llevar al safari a las 5 de la mañana.”
“La gestión del safari es genial, porque incluye: desayuno (cestita con snacks) y comida en el propio hotel. Incluye también la entrada y el Jeep. En nuestro caso hicimos el safari con Tilak, se esforzó mucho para que tuviéramos la mejor experiencia y vimos una familia de elefantes y un leopardo, entre otros muchos animales. Tilak fue muy respetuoso con los animales y con los otros jeeps, también con el cuidado del parque (recogió alguna basura que nos encontramos).
El hotel es sencillo y ofrece lo que necesitas para pasar una noche y hacer un safari al día siguiente. La relación calidad precio es inmejorable. Al volver del safari nos dejaron ducharnos y nos hicieron la comida (incluida en el precio del safari) que además estaba muy rica. El entorno es tranquilo y está rodeado de naturaleza.
La familia que lleva el hotel tiene muchísima experiencia en el parque de Yala.”
“Es una habitación amplia junto con el baño. Tiene una mosquitera alrededor de la cama que da gusto dormir. Tiene A/C.El entorno es muy tranquilo.Tienes una pequeña terraza donde poder dejar tu ropa húmeda. El desayuno normal. Está muy cerca de la playa. El dueño nos dejó hacer el check out fuera de la hora, fueron flexibles.”
“Personal muy cercano y atento. Nos fuimos de safari a las 4:30am y se levantaron antes para prepararnos el desayuno y que nos lo pudiéramos llevar al safari, no contábamos con ello y nos sorprendió gratamente.”
“Buen alojamiento, cerca de una preciosa y tranquila playa. La habitación es cómoda y con una mosquitera perfecta. Tanto la habitación como el baño estaban limpios. Cuenta con una nevera y una cocina de uso común con todo lo necesario para cocinar. Muy cerca hay un pequeño supermercado. La familia es agradable. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la playa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.