“Excelente ubicación, al lado de la estación de tren. El departamento está excelente, tiene muchos pequeños detalles que lo hacen más apreciable. El dueño excelente persona, llegamos más tarde de lo planeado y nos esperó!”
“Micheline y Francis son unos anfitriones maravillosos. Te reciben con tanta amabilidad en su bonito jardín! La casa está impecable, todo cuidado al mínimo detalle y muy limpio. Se nota que ponen mucho cariño en lo que hacen. Mención especial el desayuno, increíble!! Preparan la mesa con mucho esmero y riquísimos productos belgas, gran variedad, muchísima calidad, una auténtica maravilla. Gracias por todo!! Esperamos volver pronto o vernos en Málaga!”
“Esto parece una broma de mal gusto. Está reserva me la anularon alegando desde Booking que la casa tenía overbooking y desde la casa me informaron que habían hackeado su página en Booking y que la reserva no se correspondía con su alojamiento. Me informaron que a pesar de haber avisado a Booking no habían eliminado su establecimiento.”
“La habitación está muy bien decorada, la cama es amplia y muy cómoda.
El alojamiento está muy bien situado, muy cerca del centro, y muy bien comunicado, cerca de la estación de tren.
Hay que hacer una mención especial a los propietarios, por su amabilidad y por traernos esos desayunos riquísimos.
Muchas gracias!!”
“El silencio, la anfitriona,su hija, SÚPER LIMPIO... AMA GRANDE COMODISIMA. PERFETTO . ducha y Walter en la habitación....bien otro baño de servicio en el pasillo👏parking 👌👌”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.