“La ubicacion perfecta justo en frente a los medios de elevacion. Colchon y almohadas como nuevas. Muy buena presion y temperatura de agua. Amplitud. Y lo mejor, mi balcon daba a metros de los medios de elevacion. y justo a lado de la Villa.”
“Es un lugar confortable de facil acceso a los remontes, las pistas del lado norte son muy buenas y no va mucha gente, si se recomienda comprar los tickets on line y para el tobogan ir temprano, la fila es extensa”
“El desayuno pésimo, peor que cualquiera de su categoría en EEUU/Canadá. He viajado mucho por estos países y este hotel el peor.
La limpieza inexistente, no hacen las habitaciones y cuando lo reclamas se limitan a estirar una sábana ni siquiera hacer la cama.
Nada recomendable y no fue precisamente barato”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.