“No está lejos del centro y se encuentra en el paseo junto al acantilado y la caldera. El señor que atiende los desayunos en la cafetería es muy amable. El desayuno está bien.”
“Todo, es un sitio maravilloso. La casa es preciosa, super espaciosa y muy cómoda.. Con un porche encantador para desayunar o cenar super agradable, un salor enorme y dos habitaciones también muy espaciosas con su propio baño. Éramos 5 y se estaba muy cómodo. Todo muy bonito. Las fotos no le hacen justicia. En la piscina, limpisima, se pueden observar las cabras de la montaña y el mar y se está de maravilla. Si buscas tranquilidad es tu sitio y al tiempo tienes cualquier playa o la ciudad a 20 min en coche. Stelios, el propietario muy amable trata de ayudar en todo.”
“El personal sin duda que es maravilloso muchas gracias a María por su trato nos hizo sentir como en casa, a Lia por su cocina espectacular y a estabros por su amabilidad.
Y la cercanía a la playa en primera línea.”
“Vinieron a recogernos al Puerto de forma gratuita. Y la chica que nos atendió súper encantadora y nos explicó muchas cosas de la zona. A la salida también nos permitieron dejar las maletas en un restaurante cercano mientras visitabamos la ciudad.”
“Me gusta todo,es el conjunto de todo,sitio,limpieza,atención,piscinon es lo que lo hacer ser un sitio especial y agradable...yo vine en 2018 la primera vez y este año e vuelto otra vez al mismo hotel y volveré hacerlo porque ese hotel lo merece”
“Todo muy limpio. Zoé, anfitriona, muy amable y servicial, me entregó información muy completa sobre transporte, comidas y tour. El lugar es tranquilo.”
Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Islas Griegas
según 2,117,433 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.