“La ubicación esta bien, cerca de king cross station. El alojamiento estaba limpio y fue fácil llegar y entrar. El colchón es bastante blando, a mi no me gusta tan blando pero ya es cuestion de gusto. El dubet que había estaba bien.”
“La comodidad y la limpieza. También la localización, parada de bus y la estación de tren a 5 minutos. Muy fácil moverse por los sitios de interés desde aquí.
La dueña, Candice, es súper amable y agradable. Ayuda en todo lo que puede, dando indicaciones de rutas para llegar a la zona que quieras ir y sitios de interés cerca de la casa.
Su perrito es la estrella de la casa, es un amor.
Una estancia 10/10, repetiré sin duda.”
“Silencioso, relativa cercanía al centro, transporte público, barrio decente, que tuviera una cocina comunitaria, nevera y micro particular y bastante limpio”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.