“No soy una experta en arquitectura ni restauración, pero me pareció que el trabajo realizado en este castillo es realmente admirable. Los suelos de madera, las pequeñas ventanas, las escaleras de piedra y hasta la diminuta capilla están restaurados con mucho respeto por la historia del lugar. La atmósfera es única, envolvente, casi mágica… incluso hay leyendas locales sobre un fantasma (aunque, por desgracia, no tuvimos la suerte de encontrarnos con él).
El río Tarn, envuelto en una ligera niebla matinal, hizo que la experiencia fuera aún más especial, como sacada de un cuento.
El servicio fue excelente: amable, atento y discreto, siempre presente sin resultar invasivo. No cenamos allí, pero he leído muy buenos comentarios al respecto. El desayuno buffet, en cambio, sí lo probamos, y fue de gran calidad, con productos frescos y bien seleccionados.
Dormir en un castillo construido en 1490 —regalo de bodas de François Alamand a su sobrina Soubeyrane— es una experiencia difícil de olvidar. Hay algo muy especial en pasar la noche en un edificio con más de cinco siglos de historia.”
“Todo increíble, el castilll, las vistas, la habitación tipo suite que teníamos reservada. Un sitio super tranquilo. La cama super cómoda. Es un sitio pet friendly, te cobran por el animal pero te dejan una cama y un bol para el perro un gran detalle. Solo estábamos de paso una noche para seguir nuestro camino de vuelta a casa pero volveremos sin duda a visitar un poco más la zona”
“La recepción fue amable y nos hicieron sentir bienvenidos. La habitación era amplia, con una decoración simpática y vistas bonitas al pueblo y al valle. El desayuno era básico pero bueno, con jamón dulce y queso. Solo estuvimos una noche y para eso estuvo genial. Relación calidad-precio fue excelente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.