“La estancia ha sido muy agradable, la habitación amplia, decorada con gusto y limpia. Hemos estado muy agusto toda la familia. La ubicacion excelente.”
“Tenian a disposicion de los huespedes comida y bebida a buen precio, ya que por la zona no hay casi restaurantes abiertos por la noche.
El personal muy amable y simpatico. Nos acercó a la estacion de bus cuando lo necesitamos.”
“No me gustó nada. Reservamos, solicitamos hacer uso de nuestro derecho de cambiar de día (está en las condiciones de reserva) y no respondieron a ninguno de nuestros mensajes ni aceptaron solicitud de cambio a pesar que tenían fechas libres. Tuvimos que llamar a booking.com que lo resolvió. La habitación huele mal. Una lavadora pegada por la noche funcionando. Están con el ordenador todo el día pero no responden para solucionar tu problema. Nos cambiamos a otro cerca del río y mil veces mejor. No vayan!”
“Fue una agradable sorpresa, un lugar tradicional y sencillo, donde se respira paz, con un con un onsen al aire libre exquisito. Esta cuidado con amor. El desayuno fue muy delicado. Un placer!”
“La casa es muy amplia y tiene absolutamente de todo. Es una casa antigua muy bien mantenida que te hace sentir muy a gusto. Assi mostró una disponibilidad permanente y fue muy amable y colaborador.”
“Una experiencia especial. La casa tiene su propia historia, no solo es antigua sino parte importante de la ruta Nakasendo. Aparte de eso, es muy muy comoda. Aunque las camas son capsula, al ser todo el alojamiento para nosotros fue muy comodo. El estanque es precioso y la ubicación inmejorable.”
Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Gifu
según 15,645 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.