“Nada malo que añadir, el sitio muy bonito, muy limpio y muy bien ubicado. Recomendable para los que saben hablar español ya que Stefan lo habla muy bien.”
“La ubicación es muy buena y la anfitriona muy amable. Ofrece todos los servicios, tiene gusto por el detalle y se agradece. La habitación es muy cómoda y espaciosa, la cama muy confortable.Lo recomiendo.”
“Atención muy buena,te sientes como si estuvieras en casa. Tiene tranvía y bus cerca o puedes ir caminando cerca del lago hasta el centro. Todo estupendo :)”
“La habitación es amplia, con espacio más que suficiente para abrir las maletas y estar cómodo. Todo estaba muy limpio. Las instalaciones son adecuadas y suficientes. Hay varias paradas de tram y bus en la calle de al frente. Una muy buena opción para una estancia corta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.