“Hotel muy limpio en una ubicación excelente, muy cerca de la Plaza del Mercado y del Ayuntamiento. A la vuelta de la esquina está el lugar perfecto para la famosa foto del Plönlein! Desayuno abundante y de calidad.”
“La ubicación es ideal, está a nescasos 5 minutos de la estación del tren. Habitaciones amplias y camas cómodas. Nada de ruido a pesar de tener las vías de tren al lado. Personal muy amable.”
“Personal muy muy amable, nos invitaron a un refresco cuando llegamos, y fueron muy amables con nuestro hijo. Las habitaciones muy bien, comodas amplias y limpias. Desayuno variado y delicioso. Muy cercano a la estación.”
“La suite familiar que nos dieron era un apartamento con salón y cocina. Aunque la decoración es la propia de un hotel de esta antigüedad (con preciosos muebles de madera tallada) las habitaciones están dotadas de todas las comodidades y tecnologías necesarias. La ubicación es inmejorable y, aunque no tienen parking, te indican la ubicación de una zona de aparcamiento público y gratuito a solo 5 minutos a pie del hotel. El desayuno está muy bien a pesar de ser un hotel pequeño con muy pocos huéspedes.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.