“Muy buena relación calidad precio. La piscina está muy bien, las habitaciones limpias y amplias y el desayuno es muy completo. Está a 15 minutos a pie del centro de Labuan Bajo. Recomendable!”
“Todo, es limpio, con espacio para tus cosas, lockers, tranquilo y silencioso , organizacion, preocupación, baños, tiene lavanderia al lado (de pago pero economico), de los mejores hostels que he estado.”
“Ubicación: En pleno centro de Labuan Bajo, cerca de muchos restaurantes. A 5 min del puerto andando y 10 en coche al aeropuerto.
Personal: Todo el personal es super agradable, simpáticos y te ayudan con todo lo posible, genial.
Habitación: limpia, nueva y el aire acondicionado funciona genial.
Desayuno: abajo sirven todo tipo de desayunos: bowls, tostadas, dulces, huevos, sandwiches...bueniismo
Instalaciones: nuevo y muy limpio.”
“Todo. Pasamos una estancia excepcional.
El hotel se encuentra en una pequeña isla con playa privada. La habitación y el baño son muy grandes con todo lo necesario para la estancia.
El personal es muy atento y el servicio es excepcional. Limpian la habitación cada mañana y preparan la habitación cada noche antes de dormir.
El desayuno es muy abundante y está muy bueno (café o té, tostadas y zumos o fruta. Adicionalmente, puedes añadir un plato a elegir entre huevos, arroz o pancakes). La comida y la cena, servidos en el restaurante del hotel, son excepcionales. Raciones abundantes y precio acorde.
Por último, destacar el coral que se encuentra en la playa privada donde puedes hacer snorkel (el equipo te lo dan gratuitamente). Además, puedes hacer kayak.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.