“Relación calidad precio lo mejor que puedes encontrar para visitar Edimburgo y alrededores. El apartamento nos lo encontramos muy limpio. A menos de 10 min. de la estación de tren y a 5 min. de la Estación de autobuses.
Tiene supermercados muy cercas y una cafetería justo en la esquina.
La cocina está bien equipada pero quizás le falten utensilios.
El sitio es ideal para familias con niños. Hay parques con zonas recreativas cerca y se puede llegar a Edimburgo en poco más de 30 min por tren.”
“La casa es preciosa, con habitaciones muy grandes. Tiene un pequeño jardín en el que se está fenomenal, y si vas con niños les da mucho juego. Está a 15min andando del centro, pero el paseo es muy agradable.”
“Destacamos el confort del apartamento en todos los sentidos, la ubicación y facilidad de acceso. Completísimo, no faltaba nada. El anfitrión fue muy amable, nos recibió y explicó cuestiones prácticas, indicándonos dónde aparcar fácilmente. Alojamiento 100% recomendable.”
“El alojamiento está muy bien situado para moverte por la región de Fife. Aparcamiento fácil y un pueblo encantador . El apartamento estaba muy limpio y todo reformado y acogedor. La comunicación con la propietaria fue rápida y ágil.”
“La casa es estupenda, muy amplia, cocina con todo lo necesario, incluso airfrier. La anfitriona es encantadora, siempre estaba disponible para nuestras preguntas. La casa está en una zona muy tranquila, a menos de 10 minutos de un gran supermercado y de la estación de autobuses, en menos de 1 hora está en el centro de Edimburgh. Muy recomendable, repetiría sin problema.”
“El piso ya lo conocía, pero lo tienen muy bien decorado, limpio, y en buen estado general. Cocina completa, baño y dos habitaciones, una con una cama doble, y la otra con dos camas individuales. Ropa de cama buena, y toallas grandes y suaves. Las vistas son buenas y mucha tranquilidad en el piso, ni ruidos de fuera ni de vecinos. En el pueblo hay en general de todo, y hay buenas conexiones en tren y autobús.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.